miércoles, 30 de marzo de 2016

Una frase de Amor


   Es el Amor el iluso ser que respira a través de tu cuerpo, es iluso porque en vez de escuchar la voz de tu mente, siente los latidos de tu corazón.
   Enzarza batallas que a ti no se te ocurren como solución, y en cambio, es la única y la mejor.
   Comprueba los latidos de tu Alma con el nivel de Amor que subyace tras tu piel y enfoca tu mirar en la música de la calma que tras su paso deja este iluso ser.
   Busca una frase que acalle tu mente, que la meza en los brazos amorosos de una madre, en los cálidos rayos de un Sol que sólo calienta tu espalda dolorida por la carga, esa pesada carga.
   Está allí siempre. Nunca abandona porque él sobre todo ama, y el abandono, no forma parte de su vocabulario.
   Lo sé, tu mente es poderosa y arranca de cuajo cualquier hierba, incluida la buena. Has construido muros muy fuertes y sólidos, pero los muros sólo sirven para contener, para no dejar pasar. Ese impulso bello y puro que nace de lo más profundo de tu Ser, destroza tu cuerpo y derrama tu sangre al ir contra tus paredes.
   Es el Amor el que te hace entrar en los mundos de los sueños y tu mente los cataloga como eso, mera sucesión de imágenes y sensaciones de una imaginación inquieta y loca. Es el loco, el que en sus manos dibuja su esencia, el que tatúa a fuego su nombre, Amor.
   Es la locura la denominación que da tu mente a su enemigo, la que lo ridiculiza pues carece de argumentos para combatir a tan poderoso adversario. Mientras, tú caminas tu vida con dos pies izquierdos y con dos manos derechas, y tienes la sensación de caminar torcido siempre.
   Ansías la calma, la paz y la armonía, es la llamada del Amor, y tú, nadas en mares de lodo cenagoso de interminable guerra.
   Te preguntas cómo es posible que haya tanta injusticia, no da tiempo a la recuperación de tu espíritu, pues la guerra engendra guerra, sabe como procrear, lo hace muy bien.
   Respira, está bien, todo está como debiera,… la inteligencia ante todo, es la que te ofrece una claridad abrumadora. Pero no la quieres ver, y si lo haces, piensas que mañana será otro día, ¡La destrucción puede ser salvada!... ¿Consciencia o Inteligencia? La inteligencia es una mera herramienta, como lo es el carisma, la elocuencia, el humor o la belleza. Te hago una pregunta ¿Confías tu Vida a una llave inglesa? Puedes contestarte, estás en tu derecho.
   Si tan buena es, si tan perfecta te parece, por qué te sientes así…
   El Amor no duele, el Amor te hace feliz, el Amor no tiene puertas ni barrotes, es el vasto valle de fresca hierba por donde correr, o si lo prefieres, el suave y dulce cielo por donde volar. Esa Libertad engendra más Amor, porque ella también sabe procrear, pero con una diferencia, ella “Hace el Amor”. No hay fronteras para el Amor, no hay baja autoestima para él, pues lo puede hacer todo, sin límites, sin juicios, sin dolor… “EL AMOR TE HACE LIBRE, Y LA LIBERTAD ENGENDRA AMOR”. Y esto, bien podría ser una muy buena frase para calmar tu mente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario