Miscelánea


























Lágrima






Ángel






Imaginación



El Encuentro

Extracto del programa “La Noche Encendida” de KISS Fm, con Enrique Marrón (18/10/2013). Sección: Cuento en 200 palabras. Autora del Cuento: María José Moreno Murcia.



Árbol de la Vida
Esquema del Árbol de la Vida incluyendo senderos, información cabalística e información astrológica.




 Ver o Descargar: 
https://sites.google.com/site/mjmm69/home/archivos/%C3%81rboldelaVida%2BSenderos.pdf?attredirects=0&d=1



Sello Arcángel Miguel





















Mujer


Principios del Reiki




Arrecife de las Sirenas - Cabo de Gata - Almería






5 comentarios:

  1. Acabo de oír el cuento en 200 palabras, y ha sido muy emotivo, triste pero precioso al final, ¿crees que ese final sucede en la vida real?.... que ese amor existe?.. crees que todos estamos conectados, que existe un hilo de energía que nos une sin saberlo y que si lo deseas y lo anhelas con todo tu corazón incluso un viejo amor puede volver?.... qué dos personas pueden estar conectadas? .. sé que pueden parecer las palabras de un loco....aún así, me ha encantado escuchar el cuento de 200 palabras....dramático y bello.

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto, sobre las fotos del arrecife de las sirenas, sabes porqué lo llamaron así? ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José Moreno3 de abril de 2015, 18:11

      Creo en muchas cosas, creo en las conexiones y creo en esa magia, sino este mundo sería como vivir dentro de una bolsa de plástico.
      Me encantaría saber lo del Arrecife de las Sirenas, gracias.

      Eliminar
  3. Pues sí éso pienso yo, y me encanta el símil de la bolsa de plástico..
    Bueno....y lo del Arrecife de las Sirenas, ya te aviso que no es una gran história, sólo fue algo que me contó mi padre en mi infancia, a él que siempre le ha gustado irse a pescar desde niño y sobre todo el Cabo de Gata o San José pues sabe muchas histórias de mar.
    Me encantaba (y me encanta) el Arrecife de las Sirenas, cerraba los ojos y me las imaginaba allí atusándose el pelo y atrayendo con sus cantos a los pescadores....pero mi padre pinchó esa nube de fantasía que tenía en mi cabeza...., me dijo que antiguamente el Arrecife estaba habitado por focas y a los marineros o pescadores que pasaban a lo lejos las veían y les parecían seres mitológicos, personas con colas de pez ; sirenas.....
    Así que yo no sé si esa história será del todo cierta pero tiene su lógica y tampoco es una história fea. La lástima es que si éso era así, qué pena que se extinguieran o desaparecieran esas focas.
    Gracias por leerme y contestar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José Moreno5 de abril de 2015, 20:07

      Gracias a ti. Una historia curiosa la de las focas, había oído algo parecido pero nunca pensé que en Almería se habían visto animales semejantes. Un saludo.

      Eliminar